El mandatario agradeció que haya empresarios preocupados por promover el deporte en México
El día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador asistió a la inauguración del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano en Monterrey, Nuevo León.
El mandatario celebró que haya empresarios interesados en promover el deporte en el país, y luego del evento protocolario aprovechó para tomar el bate y lanzar dos bolas.
“Todavía juego y macaneo. En secundaria era yo prospecto para grandes ligas, no es por presumir”, compartió tras realizar el lanzamiento.
El momento fue compartido en redes sociales por el propio Andrés Manuel y aunque dura apenas unos segundos, ha causado sensación entre los internautas
“Acompañé al ciudadano gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez y a Alfredo Harp, en la inauguración del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano, en Monterrey. Alfredo es el más apasionado promotor de béisbol en México”, escribió.
Acompañé al ciudadano gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez y a Alfredo Harp, en la inauguración del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano, en Monterrey.
Alfredo es el más apasionado promotor de béisbol en México. pic.twitter.com/O0giUwmWiC
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 20 de febrero de 2019
López Obrador mencionó en el evento que el recinto pudo construirse gracias al apoyo del empresario Alfredo Harp.
Destacó que la participación del sector privado es muy importante, ya que “el Estado no puede sacar adelante al país sin el sector privado y el social”.
El Jefe del Ejecutivo aseguró que Harp es un empresario que tiene dimensión social y cívica, lo cual debería ser un ejemplo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/amlo-se-escapa-para-jugar-beisbol-y-explica-como-seran-sus-escuelas-para-impulsar-este-deporte/
Sé parte de la conversación