Los usuarios podrán enviar una señal de manera discreta y fácil al 911
Tinder informó este jueves que los usuarios que no se sientan seguros durante una cita en Estados Unidos, podrán llamar a los servicios de emergencia directamente desde la aplicación.
En asociación con la aplicación Noonlight, los usuarios de Tinder podrán compartir en su perfil dónde y con quién están en una cita.
Además en caso de sentirse incómodos o requerir ayuda, el nuevo botón de pánico enviará una señal de manera discreta y fácil al 911, el número de emergencia que permite contactar a la policía en Estados Unidos, informó Biobiochile.
“Noonlight sirve como guardaespaldas silencioso en los casos en que estás solo o conoces a alguien por primera vez…Esta es la primera medida de seguridad de este tipo para proteger a los miembros de Tinder cuando sus interacciones ya no son virtuales”, explicó su cofundadora Brittany LeComte.
Otra de las medidas de seguridad implementada por Tinder es un sistema de autentificación de usuarios, el cual consiste en enviar a la aplicación varias fotos suyas tomadas en tiempo real, lo que permitirá verificar si la persona es la misma que aparece en las fotos de su perfil.
Sé parte de la conversación