Los Tiktokers habían hecho un llamado a sus seguidores a permanecer en casa durante la pandemia
Un grupo de estrellas de TikTok ha sido severamente criticados en redes sociales, luego de realizar un viaje desde Los Ángeles, California, hasta las Bahamas para participar de una fiesta para despedir el año en medio de la pandemia.
Charli y Dixie D’Amelio, Chase Hudson, Noah Beck y Madi Monroe acudieron al festejo en el resort Atlantis Bahamas, un complejo turístico que antes de su llegada les pidió a los influencers una prueba negativa del virus y permanecer dentro de una ‘zona segura’ en la isla.
En redes sociales se difundieron en imágenes y videos en los que se puede ver a dos de los famosos tiktokers posando junto a varios fans en una piscina.
Anteriormente, la influencer Charli D’Amelio, de 16 años, había recomendado a sus seguidores permanecer en sus casas durante las fiestas y, por ello, ha sido una de los más criticadas, detalló el sitio 20 Minutos.
“No puede ser que Charli D’Amelio dijera en directo a todos que no salieran con sus amigos porque están poniendo en peligro a las personas que los rodean, mientras ella ha estado haciendo exactamente lo mismo y actualmente está en Bahamas con sus amigos”, escribió un internauta a través de Twitter.
“Charli D’Amelio ganó ser la persona del año… está literalmente en las Bahamas con otras 15 personas durante una pandemia”, señaló otro usuario.
Otra de las influencers que participaron en la fiesta, Madi Monroe, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía en el interior de un avión y cuyo título era: “Estoy llegando”.
En respuesta a la publicación, internautas la criticaron diciendo: “Ok, el Covid no existe”, “ponte una mascarilla” o “No saben qué es una pandemia”.
Sé parte de la conversación