La película “Megan is missing” se estrenó en el 2011 y es una historia basada en hechos reales
En TikTok se hizo viral el hashtag #MeganIsMissing, utilizado más de 72 millones de veces, en referencia a la cinta “Megan is Missing” y las reacciones que causaron algunas de sus escenas entre los internautas, ya que muchos de ellos reportaron haber quedado traumatizados.
Al respecto, el director Michael Goi advirtió sobre los riesgos que provoca ver esta película y aseguró que fue prohibida en países como Nueva Zelanda.
“No veas la película en la noche, no la veas sin compañía y, si ves las palabras ‘Photo No. 1’ aparecer en tu pantalla, tienes 4 segundos para quitar la película si es que ya te está dando miedo, antes de que empiecen a aparecer cosas que tal vez no quieras ver”, explicó en un video publicado en la plataforma.
La película “Megan is missing” se estrenó en el 2011 y es una historia basada en hechos reales que habla de la relación de dos adolescentes (Megan y Amy) y cuando una de ellas desaparece. Está llena de escenas de tortura y violencia sexual, y los personajes son representados por menores de edad, algo que fue criticado por la audiencia en su tiempo.
Sé parte de la conversación