La familia también descubrió que el espejo era bidireccional, por lo que desde el baño podían ver el salón
A través de la plataforma de TikTok, una joven estadounidense de 18 años de edad compartió con sus seguidores el hallazgo que descubrió en su nueva casa, y que podría evidenciar un sistema de espionaje.
Se trata de Annabell Mickelson, quien junto con su familia se mudó a su nuevo hogar en el estado de Arizona, en donde localizó un conjunto de dispositivos de audio que el anterior propietario habría utilizado para espiar a sus huéspedes.
Los nuevos habitantes decidieron hacer un recorrido por el inmueble, por lo que fueron de habitación en habitación. Sin embargo, cuando el padre de la joven retiró un espejo que estaba colocado en el baño, encontró un compartimento oculto.
La familia también descubrió que el espejo era bidireccional, por lo que desde el baño podían ver el salón. Además, en el compartimento secreto hallaron cables que pudieron haber sido la conexión de algún equipo de vigilancia.
Reply to @zieglermonster he doesn’t know what to say or what you guys wanna know!!##hiddenwall ##interview ##twowaymirror ##wtf ##scary ##fyp ##viral ##askme
Annabell comentó que anteriormente, la casa perteneció a una persona relacionada con el narcotráfico, quien también organizaba “ese tipo de fiestas todo el tiempo” en la casa.
Sé parte de la conversación