Tigres y America se preparan para definir al representante de la Concacaf en el próximo Mundial de Clubes.
Un doblete del francés sensación André-Pierre Gignac dio a Tigres el pase a la final de la Liga de Campeones de Concacaf en el partido de vuelta ante el Querétaro.
El cuadro local confrontó un buen planteamiento táctico de su entrenador oponente Víctor Manuel Vucetich y jugó en desventaja desde el minuto 71 de tiempo corrido tras la expulsión de Jesús Dueñas por doble amarilla.
Gignac la que salvó un partido empantanado, anotando el primero al minuto 84, aprovechando un balón centrado por Sobis y desaprovechado por Damián Álvarez. Cuatro minutos después sentenció la serie tras ganarle la espalda a dos rivales en un balón largo y fulminando a Thiago Volpi.
https://www.youtube.com/watch?v=Gfrke8Gr8t8
El portero de Santos Agustín Marchesin fue el protagonista en 90 minutos y el antagonista en la prórroga de la vuelta entre América y Santos en el estadio Azteca. Un error grosero del argentino tras un tiro libre en el primer tiempo extra dio a Michael Arroyo el ansiado gol.
Nacho Ambriz encontraró a un buen sinodal que le plantó cara hasta el último momento, y a pesar de que no supó definir las múltiples oportunidades que tuvó, todo se rompió por lo más fino.
Ambos equipos se enfrentarán a ida y vuelta el 20 y 27 de abril para definir al asistente de la Concacaf alMundial de Clubes de la FIFA a realizarse en diciembre próximo.
Sé parte de la conversación