Los hechos ocurrieron en el Badaling Safari World en Pekín
Una mujer bajó de un coche mientras hacía una visita al parque
Unas imágenes de un circuito cerrado de Badaling Safari World, un parque de Pekín, la capital de China, captaron el momento preciso en que un tigre se abalanza sobre una mujer.
En Badaling Safari World, se realizan rutas en coche o autobús para ver animales salvajes.
Las imágenes muestran que justo en el instante en que una mujer abre la puerta de su coche, un tigre tan grande como ella se le abalanza encima y la arrastra. Lo mismo le ocurre a otra mujer que sale en su ayuda.
El incidente cobró la vida de una de las mujeres. La otra quedó mutilada.
Según medios locales, ambas mujeres formaban parte de un grupo de cuatro personas que realizaban una visita al parque, situado a unos 60 kilómetros del centro de la ciudad y cerca de una de las secciones de la Gran Muralla.
Presuntamente una de las visitantes (de quien se desconoce su identidad) discutió con el conductor por lo que se bajó del coche. Y de hecho fue ella la que salió con vida, ya que los trabajadores del parque consiguieron rescatarla.
El complejo ofrece como uno de sus atractivos la posibilidad de ver a los animales salvajes de cerca, sin embargo, se advierte a los visitantes que no salgan de los vehículos.
Fuente: BBC Mundo
Sé parte de la conversación