Clips, pinzas de ropa y sacapuntas son algunos de los lujosos artículos que se venden en la compañía
La empresa ofrece estos objetos como “obras de arte hechas a mano”
Tiffany & Co. es una empresa estadounidense de joyería y orfebrería, la cual se ha distinguido por vender costosas joyas, las cuales son sumamente cotizadas en el mercado.
No obstante, la tienda de artículos de lujo ofrece a su clientela más que solo joyas, pues en redes sociales han comenzado a difundirse fotografías que muestran otros costosos artículos que ha puesto en venta.
Aunque muchos de ellos podrían parecer objetos cotidianos u ordinarios que se consiguen en una tienda por una módica cantidad, Tiffany convierte dichas cosas en extraordinarias y consigue venderlas por elevadas sumas de dinero.
Entre los costosos artículos que la empresa ofrece están un palito para hacer burbujas, un sacapuntas y hasta un juego de palillos chinos.
¿Qué es lo que hace que estos artículos se vendan en dichas cantidades? Una publicación de El Financiero, comparte los detalles que la compañía estadounidense ha puesto en su página web a fin de informar al cliente sobre lo que está comprando.
Entre los objetos está un clip para papel con valor de 3 mil 700 pesos. El objeto mide 6.35 cm. y está hecho en plata fina, sin embargo no es anunciado como un clip, sino como un separador para libros.
También hay un sacapuntas con valor de 6 mil 200 pesos. El artículo está elaborado en vidrio y plata fina y la compañía lo describe como “una obra de arte hecha a mano”. Cuenta con un borde texturizado de plata fina en punta de diamante que le da un toque llamativo y elegante. Además el producto incluye tres lápices azules de Tiffany.
Otro objeto es un gancho para ropa con precio de 11 mil 500 pesos. Este accesorio está elaborado con plata fina sólida y un toque de azul Tiffany, sin embargo no se promueve como un accesorio para colgar tu ropa, sino para exponer fotografías.
Este juego de palillos chinos tiene valor de 12 mil pesos y están hechos de plata fina y nogal americano, además incluye un soporte.
Sé parte de la conversación