En algunas tiendas guardias de seguridad resguardan el área de congeladores
Otros establecimientos colocaron candados e interruptores para que el cliente solicite su helado directamente con un empleado
Luego de que se hicieran virales en redes sociales videos de personas lamiendo botes de helado y dejándolos nuevamente en los refrigeradores, algunos supermercados han empleado medidas de seguridad extrema para evitar que continúen estos actos.
“El único helado de Blue Bell que será lamido en Keller este fin de semana será aquel que sea correctamente comprado. Clark y el oficial Bryans están vigilando”, escribió en su cuenta de Twitter el cuerpo de seguridad de la ciudad de Keller en Texas, junto al hashtag “#NoEnNuestraGuardia”.
“El Walmart de Texas ha ‘armado’ a uno de sus empleados para que vigile los helados Blue Bell de las personas que los lamen”, informó el programa de noticias ABC13 Houston.
Texas Walmart has 'armed' employee guarding Blue Bell ice cream from lickers: https://t.co/kSJNYy3g0R pic.twitter.com/QNyD4oZQb7
— ABC13 Houston (@abc13houston) July 4, 2019
Asimismo, otros establecimientos están colocando candados en las puertas de los congeladores o interruptores para que los empleados sean los que den el helado al cliente que lo solicite.
I can’t believe I live in a world where my ice cream is locked up?? pic.twitter.com/TfTusAxKBF
— s (@s0ntra) July 9, 2019
https://twitter.com/AliYsw/status/1147727535351853056
Estas medidas de seguridad han generado algunas reacciones en redes sociales: mientras que algunos celebran su implementación, otros se quejan pues consideran extremo que sea más difícil comprar un helado que un arma.
“Voy a comenzar a lamer armas para ver si las ponen bajo llave como los helados”, escribió una internauta.
En redes sociales existen videos de personas lamiendo helados de las tiendas, lo que parece se ha convertido en un desagradable reto viral, sin embargo, hay quienes han empezado hacer este tipo de actos con otros productos, tal es el caso de una joven que escupió sobre un enjuague bucal, informó el sitio 20 Minutos.
#EU
Un hombre de 36 años fue detenido en #Louisiana por lamer un helado de la marca Blue Bell para después devolverlo al refrigerador en un supermercado, similar a lo ocurrido en #Texas. pic.twitter.com/IBT54frCvM— The Mexico Post (@MexicoPost) July 9, 2019
you bitches with no oral hygiene could take a hint pic.twitter.com/IaMOC1caid
— Bam
(@bameronkall) July 3, 2019
Can someone please tell me what the point of this is ?? Because I didn’t find it funny at all. pic.twitter.com/x4sMGIYKV5
— Kathy
(@Kathyyyortiz) July 2, 2019
Sé parte de la conversación