Bodega Aurrera se niega a respetar precio de 64 peso en pantallas
Los clientes aseguran que esperaron más de 3 horas al gerente, quien aparentemente desapareció y se negó a atenderlos
En redes sociales circula un video donde clientes de una sucursal de Bodega Aurrerá en Campeche denuncian que la tienda no respeta los precios con los que son exhibidos los productos.
Los clientes acudieron a la tienda y encontraron un error en un cartel: las pantallas eran ofrecidas en 64.50 pesos, pero al llegar a la caja este precio no fue respetado.
Según una mujer, quien se encontraba en el área de cajas esperando para poder pagar dos de estos aparatos, el gerente salió a notificarle que el precio publicado no era el precio real, pero ofreció dejarla en 3 mil pesos. Sin embargo al intentar pagar nuevamente, el precio que les marcaba en caja era de 4 mil 445 pesos.
Debido a esto, es que la señora comenzó a exigir que le respetaran el precio exhibido, pero el gerente desapareció.
“El gerente desapareció, ya no dio la cara desde hace 3 horas”, asegura la mujer mientras la persona que graba muestra a las personas que esperan en caja para poder pagar las pantallas.
En el video se muestra a cerca de 10 personas que denuncian el hecho, quienes aseguran que a varios de ellos ya les quitaron los artículos. Además, se quejan de que el personal de la tienda se ha dedicado a ignorarlos, pues los dejaron parados en las cajas.
“Cerraron las cajas donde estábamos pagando y se fueron a otras cajas”, comenta.
Los cliente señalan que si no les cobran acudirán a la Profeco, para que les sea respetado el precio de 64.50 pesos, y se llevarán con ellos el anuncio de la tienda donde se muestra la oferta, pues momentos antes una de las empleadas ya intentó quitarselos.
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