A esto se le llama congruencia. Decidieron cancelar su presentación ya que no deseaban ser asociados con el candidato a presidente.
Este miércoles 25 de mayo Donald Trump fue uno de los invitados al programa nocturno Jimmy Kimmel Live, donde estuvo hablando sobre su campaña política.
The Weeknd y el rapero Belly iban a ser los invitados musicales de la noche, pero decidieron cancelar su presentación ya que no deseaban ser asociados con el candidato a presidente, según indica The Associated Press.
“Siento que la manera en que fui criado me permite ver a través de todos los títulos en este mundo, de la religión a la raza. Yo no quería sentirme parte de una celebración a alguien que tiene creencias con las que la mayoría de nosotros no está de acuerdo” declaró Belly.
“Simplemente no quiero sentir que fui parte de una celebración de alguien que tiene creencias con las que la mayoría de nosotros no estamos de acuerdo”, aseguró un colaborador de The Weekend, indicando que no concibe la idea de que por ser musulmán, alguien como Trump pueda privarlo de los derechos que actualmente goza en los Estados Unidos.
Belly ha trabajado junto a Abęl Makkonen Tesfaye, nombre de pila del intérprete de “Earned it”, en la composición de varios de sus éxitos, entre ellos “The Hills,” ”Into the Night” y “Often”. Ambos grabaron la canción “Might not”, tema que cantarían en el programa conducido por Jimmy Kimmel.
Te dejamos el video:
Sé parte de la conversación