La aerolínea demostró a los texanos que no son tan diferentes de los mexicanos como lo creen
Una campaña de Aeroméxico muestras las opiniones negativas de algunos texanos sobre México.
“Que se queden de su lado de la frontera”, “¿te gusta México? No”. “¿Viajarías a México? No”, son algunas de las respuestas que se pueden apreciar.
Esta campaña lleva por nombre DNADISCOUNTS e intenta demostrar que aunque Estados Unidos es el destino número uno de los mexicanos para viajar para los estadounidenses, México no es su prioridad, destaca el sitio HuffingtonPost.
Ante el evidente rechazo de los texanos por los mexicanos, la aerolínea decidió hacer una prueba a de ADN a los lugareños para demostrarles que no son tan diferentes y que no son de “sangre pura” como lo pensaban.
Uno de los texanos encuestados resultó tener 22 por ciento “sangre mexicana”, mientras que otro 18 por ciento, una más 14.5 y otro 22 por ciento.
Una vez que los texanos conocieron los resultados, la aerolínea les ofreció a cada uno un cupón de descuento de acuerdo con su porcentaje de sangre mexicana. Algunos quedaron sorprendidos y se mostraron negativos con los resultados.
El video fue publicado en mayo de 2018, pero en los últimos días se ha hecho viral en redes sociales.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-perrita-ayuda-a-una-nina-a-controlar-sus-ataques-de-ansiedad-tras-un-terremoto/
Sé parte de la conversación