En su cuenta de Twitter invita a los mexiquenses a apoyar a los aspirantes
Teresa Castell, excandidata independiente a la gubernatura del Estado de México, se encuentra recabando firmas para 10 aspirantes a diputados locales por la vía independiente, a quienes también financia.
En octubre pasado, El Universal informó que Castell apoyaría de forma legal, financiera,a administrativa y fiscal a 10 ciudadanos que aspiraran a un cargo público local, diputados o presidentes municipales.
La fuerza de los independientes empezará a hacerse cada día más grande y mejorará con el acompañamiento y experiencia que yo no tuve.
Saquemos a los partidos políticos del congreso y mandémoslos a descansar a sus casas.
¡Somos ciudadanos, decidimos nosotros! pic.twitter.com/muqNpH7vEW
— Teresa Castell (@teresacastellmx) December 29, 2017
“Si eres un ciudadano con sangre tipo Zapata. Se buscan 10 ciudadanos para apoyarlos en su carrera a diputados locales y presidentes municipales en el Estado de México”, dijo en ese entonces cuando hizo el llamado a los habitantes de la entidad quienes, según la excandidata a gobernadora, debían cumplir con ciertos requisitos de edad y liderazgo social en su comunidad.
Actualmente, desde su cuenta oficial de Twitter, bajo el lema de “somos ciudadanos, decidimos nosotros”, Castell invita a los mexiquenses a “sumar y apoyar a aspirantes a candidatos a diputados locales”, mediante fotografías, infografías y otros gráficos.
El pasado viernes 22 de diciembre, Teresa Castell acompañó a 38 aspirantes a registrarse ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), de acuerdo con una nota del portal Transeúnte.
Estos son los ciudadanos abanderados por la excandidata a gobernadora:
Los ciudadanos estamos cansados de los malos resultados de los partidos políticos, con los Candidatos Independientes a Diputados Locales tenemos otra opción. Este 2018 estará presente nuestra voz y voto en el Congreso. ¡Somos ciudadanos, decidimos nosotros! pic.twitter.com/gOkSEXCCAG
— Teresa Castell (@teresacastellmx) December 30, 2017
Sé parte de la conversación