Sufrió caídas y un calambre, pero el competidor siguió adelante
Iba en primer lugar pero tuvo que pararse varias veces así que finalizó en octavo
El atleta francés Yohann Diniz culminó hoy su participación en caminata colocándose en un octavo lugar, luego de varios infortunios que lo obligaron a detenerse en diferentes ocasiones.
Diniz se había colocado en el primer lugar de la competencia desde el principio llegando al kilómetro 15 con una clara ventaja sobre el resto de los competidores, cuando por problemas estomacales se vio obligado a defecar de pie para continuar con su carrera.
El deportista siguió adelante, pero la enfermedad le impidió continuar con su excelente desempeño, por lo que perdió la posición de honor.
En el kilómetro 35 el atleta se desvaneció por la deshidratación cuando se hallaba en el segundo puesto, pero logró ponerse de pie para continuar con la carrera.
kilómetros adelante, sufrió una segunda caída y minutos después un calambre, pero de igual forma Diniz siguió en la competencia.
Al final, entre vítores del público y el reconocimiento de sus competidores, Yohann Diniz cruzó la meta en octavo lugar sobreponiéndose a todas las adversidades.
Fuente: SDP Noticias
Sé parte de la conversación