La zona es punto de atención de empresarios, pues el estado ofrece beneficios para la inversión.
Javier Duarte de Ochoa, Gobernador de Veracruz y su esposa Karime Macías, ingresaron al Woodlands Country Club, un exclusivo grupo de Houston, Texas, donde se presume tienen una propiedad.
A tres meses de dejar la gubernatura estatal en medio de acusaciones de enriquecimiento ilícito, Duarte figura como uno de los nuevos titulares de una membresía en el club, según la revista del Woodlands Coutry en la edición del mes de julio. En dicha publicación se da la bienvenida al mandatario, a su esposa y al restante de los nuevos miembros.
En marzo pasado Miguel Ángel Yunes, Gobernador electo de Veracruz, acusó a Duarte de tener propiedades en el extranjero con un valor de 60 millones de pesos, a través de prestanombres. Según Yunes, una de las casas ubicada en el lujoso fraccionamiento de The Woodlands Creekside Park, fue adquirida por medio de Mónica Macías, cuñada del político priista.
El Woodlands Country Club, de acuerdo a su página de Internet, es un sitio de esparcimiento social y deportivo para los residentes de la zona, que ofrece a sus miembros acceso a evento sociales exclusivos, un campo de golf, albercas, canchas de tenis, gimnasios, restaurantes, entre otros.
A pesar de esto, Mónica Macías negó haber sido prestanombres para la adquisición de una propiedad de Duarte, en un carta dirigida a la opinión pública.
Fuente: El Financiero.
Sé parte de la conversación