Este jueves, el candidato le solicitó a la empresa colaborar para dar con los responsables de las llamadas
La Fepade indicó que ya inició una investigación para conocer el origen de los mensajes
La empresa de telefonía Telmex se deslindó este vienes de la llamadas que los ciudadanos han recibido en días recientes, en las cuales se emiten mensajes en contra del candidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador.
“Los números de nuestros clientes los tratamos con estrictas políticas de privacidad, reiterando nuestro compromiso con la sociedad”, aseveró la compañía que forma parte de Grupo Carso, propiedad de Carlos Slim.
Lo anterior, fue en respuesta a la petición que este jueves hizo a la empresa telefónica, en la que le solicitó colaborar para dar con los responsables de las llamadas.
Morena acusa al gobierno de Puebla de pagar campaña de call center contra AMLO
Durante esta semana, usuarios de redes sociales reportaron que fueron objeto de llamadas que, acusaron, son parte de una campaña que pretenden infundir miedo en los electores sobre la posibilidad de que el tabasqueño llegue a la presidencia, retomó Radio Fórmula.
Al respecto, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) indicó que ya inició una investigación para conocer el origen de los mensajes en contra de López Obrador.
Sé parte de la conversación