Con casi ocho décadas en el mercado, la marca japonesa Sansui, líder en tecnología audiovisual de punta, comercializa sus dispositivos a lo ancho de todo el mundo. A diferencia de otros fabricantes tecnológicos, su especialidad es el desarrollo de pantallas de TV.
Como especialistas en entretenimiento audiovisual, los desarrolladores de la marca lograron poner en escena una gran diversidad de opciones. Por eso, cuando comenzamos la búsqueda de TV Sansui, es común encontrar una basta oferta para diversas necesidades.
A continuación, repasamos cinco opciones de pantallas Sansui para diversos usos.
5 recomendaciones de modelos de televisores Sansui
1. Línea básica
Si nuestra búsqueda está enfocada en encontrar pantallas baratas, podemos simplemente buscar un básico de la marca japonesa. Que se trate de una opción básica no quiere decir que la calidad de imagen sea baja, ya que cuentan con tecnología OLED.
Los televisores de esta línea permiten la conexión con otros dispositivos mediante puerto USB y HDMI. También son compatibles con reproductores de vídeo y sistemas de sonido.
2. FHD/HD Smart TV
Podemos encontrar estos modelos de TV Sansui en 24”, 32” y 42” que, además de una mejor calidad de imagen, ofrecen las características de un Smart TV. Esto quiere decir que permite usar las apps vinculadas al sistema operativo, como las plataformas de entretenimiento Youtube y Netflix.
Si bien la operatividad de las apps depende de la compatibilidad con el sistema operativo, mantienen una definición bastante alta. Esto significa que desde las aplicaciones podemos disfrutar de una imagen superior a 2K.
3. FHD/HD Android TV
Por fortuna, hoy es posible encontrar modelos Sansui compatibles con nuestras apps móviles en la oferta de pantallas smart TV baratas. Al tener sistema operativo Android, podemos ir un paso más allá en la accesibilidad.
Con este modelo que podemos encontrar en 32” y 40”, es posible abrir aplicaciones que un smart TV no permite sin la mediación de un dispositivo móvil. Un ejemplo son nuestras redes sociales.
4. 4K Smart TV
Si buscamos llevar la experiencia del entretenimiento a un máximo nivel, este TV Sansui es la respuesta. Ya sea que lo compremos en 50”, 66” o 65”, podemos disfrutar de las aplicaciones preinstaladas con una calidad de imagen única.
Esta alternativa es ideal para quienes aman ver sus series y películas como si estuvieran en una sala de cine. Con un buen sillón y palomitas es suficiente, la pantalla hará el resto.
5. 4K Android TV
Este último modelo de Sansui es la prueba de que podemos encontrar pantallas baratas con un sinfín de cualidades y una calidad de imagen inigualable. Con una definición de 8.3 millones de píxeles, estos televisores permiten integrar todas nuestras aplicaciones.
Se trata de la opción adecuada para aquellas personas que siempre necesitan estar conectadas. Integrando todos nuestros dispositivos, podemos continuar con nuestras actividades en pantalla grande una vez que llegamos a casa.
Ya sea que busquemos pantallas económicas, una alternativa con una gran definición o la posibilidad de integrar diversas funcionalidades, podemos encontrar nuestro TV en Sansui México.
Sé parte de la conversación