“Ganó el linchamiento y el reclamo de censura”, expresó Alemán
Usuarios también han exigido su salida de Milenio
Luego de que el periodista Ricardo Alemán publicara un mensaje de odio contra el candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, la empresa Televisa rompió relaciones laborales con él, y lo propio hizo Canal 11.
Mediante un comunicado, Televisa aseguró que terminó cualquier relación laboral con el comunicador además, informó que finalizará las transmisiones del programa “La Mudanza” que Alemán conducía en Foro TV.
“Ricardo Alemán difundió un mensaje de un tercero que induce a la violencia. Ante la ausencia de una condena explícita, estamos obligados a dar por terminada la relación laboral con el periodista a partir del día de hoy”, escribió la televisora.
https://twitter.com/Televisa_Prensa/status/993256761661509637/photo/1?tfw_site=TelevisaDotCom&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.televisa.com%2Fsala-de-prensa%2Fcorporativo%2F1035680%2Fcomunicado-corporativo%2F
Mientras tanto, Canal 11 también canceló el programa “Despertador Político” que el periodista conducía todas las mañanas de lunes a viernes a las 5:30 horas, con una agenda electoral.
“Ganó el linchamiento y el reclamo de censura! Los demócratas de Morena! (sic)” escribió el comunicador luego de un bloqueo de 12 horas a su cuenta de Twitter.
Además, Canal 11 de Televisión canceló el programa Despertador Político, conducido por Ricardo Alemán! Ganó el linchamiento y el reclamo de censura! Los demócratas de Morena!
— Ricardo Alemán (@RicardoAlemanMx) May 6, 2018
Mañana lunes se espera que los inconformes con el periodista interpongan una denuncia ante la PGR por apología del delito.
Sé parte de la conversación