El gobierno de EU lo liga a una organización criminal
La producción del programa reconoce “la trayectoria y profesionalismo del cantante” y espera resuelva pronto sus problemas
En fechas recientes el cantante Julión Álvarez se vio envuelto en el escándalo, luego de que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos lo señalara por ser prestanombres del capo del narcotráfico Raúl Flores Hernández.
Esta acusación trajo severas consecuencias para el cantante, a quien le fue cancelada la visa estadounidense, además de tener que eliminar algunas presentaciones de su agenda.
La música del cantante ya no aparece en las plataformas Spotify y YouTube, en esta ultima no aparece el contenido de su perfil oficial, y en su cuenta oficial de Twitter el último mensaje que aparece es del primero de julio.
De acuerdo con una publicación de El Financiero, a estas complicaciones el cantante debe sumar la cancelación de las grabaciones para el programa “La Voz Kids”, producido por Televisa.
En este programa Julión Álvarez se desempeñaba como coach, sin embargo, la televisora decidió prescindir de su presencia y así lo informó a través de un comunicado.
En el documento, Televisa informó que esta decisión fue derivada de la acusación hecha por el gobierno estadounidense, la PGR y la Secretaría de Hacienda contra el cantante.
“La producción decidió cancelar las grabaciones que únicamente habían cubierto la primera etapa del programa. A las niñas y niños que participaron en el programa cancelado se les confirma que La Voz Kidsha decidido iniciar un nuevo ciclo de grabaciones”, dice el comunicado.
Tanto Televisa como la producción del programa enfatizaron que reconocen la trayectoria y profesionalismo del cantante y que esperan que pueda resolver su situación jurídica a la brevedad.
Sé parte de la conversación