Hace unas semanas Televisa realizó varios cambios a su área de noticias y al Canal 2 con el objetivo de atraer más público, pero al parecer no funcionaron como esperaban los directivos por lo que ya preparan más ajustes.
Miguel Ángel Fox, dijo al diario El Universal que la televisora de Chapultepec continuará haciendo modificaciones, lo que ha preocupado a los productores
“Se comentaron cosas interesantes cuando menos para mí, porque siempre he comentado que a mí me gusta ir contra corriente. Se abren nuevas posibilidades, nuevas formas de hacer las cosas. Hay muchos cambios que a todos tienen un poco asustados. Los beneficiados al final del día es el público”, dijo Fox quien ha producido programas como “La Voz México” y “Big Brother”.
Además, Fox añadió que “no había vivido un cambio así tan radical como el que se está viviendo ahora” en Televisa. Actualmente está produciendo la nueva serie “Súper X” para Blim, la plataforma de video por Internet que la empresa lanzó para competir contra Netflix.
El Universal también menciona que Univisión no está contenta con el contenido que hace Televisa para trasmitirlo en Estados Unidos, por lo que le ha pedido a la empresa de Emilio Azcárraga Jean que no haga más producciones para transmitir en su señal americana porque no han sido del agrado del público de ese país.
Ante lo poco favorable de los resultados que han dejado los cambios hechos en Televisa también se han reunido los directivos para analizar más cambios en la televisora.
Sé parte de la conversación