El primer lugar lo ocupó la serie La Rosa de Guadalupe con dos millones 978 mil espectadores
Televisa también lideró las entrevistas que el presidente Enrique Peña Nieto concedió a diversos medios en días pasados
Del 13 al 19 de agosto del presente año, Grupo Televisa transmitió nueve de los diez programas con mayor rating en televisión abierta, así lo dio a conocer Nielsen Ibope México.
El informe, retomado por El Financiero, destacó que el primer lugar lo ocupó la serie La Rosa de Guadalupe, que se transmite por el canal 2, ya que tuvo una audiencia promedio de dos millones 978 mil espectadores.
Le siguieron, en el mismo canal, Mi Marido tiene más familia con dos millones 883 mil y Como dice el dicho con un promedio de dos millones 783 mil televidentes.
Nielsen Ibope México señaló que de los nueve programas de Televisa que se mantuvieron como líderes entre la audiencia de televisión abierta, ocho correspondieron a series, telenovelas y concursos.
Sólo uno fue para el noticiero En punto con Denise Maerker, el cual ocupó el lugar número nueve, con un rating promedio de dos millones 373 mil espectadores.
Por su parte, TV Azteca obtuvo un lugar con el programa Exatlón, que se transmite por Azteca Uno, el cual registró una audiencia promedio de dos millones 372 mil televidentes.
El informe también destacó que la empresa presidida por Emilio Azcárraga Jean fue la que mayor número de espectadores tuvo durante las entrevistas que el presidente Enrique Peña Nieto concedió a diversos medios.
Esto, luego de que tras una medición en 28 ciudades del país, la conversación con del mandatario con la periodista Denise Maerker fue vista por dos millones 312 mil personas.
En tanto, la entrevista del presidente Peña Nieto en Hechos Noche e Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva fue presenciada por un millón 176 mil y 563 mil personas, respectivamente.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/la-rosa-de-guadalupe-hizo-un-capitulo-sobre-calcetitas-rojas-y-familiares-exigen-que-televisa-lo-retire/
Sé parte de la conversación