Los clientes prepago recibirán una bonificación de 50 MB y los pospago 100 MB
Tras las fallas registradas el miércoles pasado en el servicio de telefonía Telcel, la empresa bonificará a los usuarios afectados, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
En un comunicado, el organismo detalló que mantuvo comunicación con los representantes de Telcel y para proteger los derechos de los consumidores por la afectación del servicio, se acordó la implementación de una bonificación, compartió Forbes.
Telcel abonará 50 MG a sus usuarios prepago y 100 MB a sus clientes pospago, estos se verán reflejados en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días.
La empresa de telecomunicaciones hará la bonificación automáticamente y será confirmada a los afectados mediante un mensaje de texto.
De acuerdo con el reporte, el miércoles 27 de mayo se presentó una falla por un corte de fibra óptica en su red de transporte, hecho que afectó a cientos de usuarios de la Ciudad de México, así como de otras entidades.
Sé parte de la conversación