Victoria le respondió a Taylor que utilizaría ese dinero para sus estudios
La cantante Taylor Swift donó 30 mil 600 dólares a una joven portuguesa que necesitaba completar el pago de sus estudios en una universidad de Reino Unido.
Victoria Mario, de 18 años, pidió ayuda a través de la página GoFundMe, donde manifestó que era “una chica negra con un sueño” a quién le habían ofrecido una plaza en Warwick para estudiar matemáticas, pero no podía costearlo, informó Actualidad RT.
Cuando estaba por reunir la mitad de esta cifra, Taylor le comentó que ella le donaría los 30 mil 600 dólares faltantes.
“Victoria, me encontré con tu historia en línea y estoy muy inspirada por tu impulso y dedicación para convertir tus sueños en realidad. Quiero regalarte el resto de la cantidad que necesitas. ¡Buena suerte con todo lo que hacer! Con amor, Taylor”, se lee en el mensaje que publicó la cantante estadounidense.
Luego de enterarse de esta donación, Victoria respondió que ocuparía esos recursos para alojamiento, equipo para sus estudios, como una laptop y libros, entre otros gastos como facturas y alimentos.
Sé parte de la conversación