El chofer quedó inconsciente debido a la paliza
Horas después, trabajadores de Uber se manifestaron para exigir justicia
El pasado jueves en la ciudad de Mérida, Yucatán, un chofer de la empresa Uber fue golpeado por taxistas locales integrantes de una asociación conocida como Frente Único de Trabajadores del Volante, quienes, después de golpear al trabajador, quemaron el auto que manejaba.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada en San José Tecoh. De acuerdo con información de medios locales, el conductor transportaba a un usuario a una clínica del IMSS, cuando llegaron al destino, uno de los pasajeros tomó del cuello al chofer mientras el otro empezó a golpearlo.
Debido a la brutal paliza que los taxistas le propinaron, el empleado de uber quedó inconsciente y fue bajado del automóvil Nissan Tiida en el que laboraba, mismo que fue incendiado minutos después por los agresores, lo que causó la alarma de vecinos de la zona.
Esa misma mañana, choferes de Uber se manifestaron para exigir justicia luego de la agresión, y para solicitar que se garantice su seguridad como trabajadores de dicha empresa.
Según la información oficial, el día de ayer dos de los responsables fueron detenidos; sin embargo, las autoridades de Yucatán no dieron a conocer más detalles sobre la detención.
A continuación, un video de lo que ocurrió:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=44&v=IpdCsOMM-mM
Fuente: Trafico zmg
Sé parte de la conversación