Los hechos se registraron la noche de este domingo, en la alcaldía Cuauhtémoc
Tras una persecución, elementos de la SSC lograron rescatar a los menores
La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, inició una investigación contra dos taxistas quienes presuntamente fingieron un altercado vehicular para secuestrar a tres menores de edad.
A través de un comunicado, la dependencia capitalina explicó que los hechos se registraron la noche de este domingo, cuando una mujer y sus hijos abordaron un taxi.
Sin embargo, llegar al cruce de las calles Eje 3 Sur y José Antonio Torres, en la colonia Vista Alegre, el taxista comenzó una discusión con otro conductor por un supuesto daño al medallón de su unidad.
Detalló que el chofer que transportaba a las víctimas pidió a la mujer que bajara a calmar al otro conductor, momento que ambos taxistas aprovecharon para huir con los menores a bordo, informó El Universal.
Tras el presunto plagio, la mujer solicitó apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes iniciaron una persecución contra los choferes, quienes fueron detenidos en la calle de San Antonio Abad.
También se logró el rescate de los menores, hechos por los que se inició la integración de un expediente en el Ministerio Público, en donde se determinará la situación jurídica de los imputados.
Sé parte de la conversación