El joven se negó a continuar con el viaje por el fuerte olor de las mujeres
Internautas criticaron tanto al taxista como a las mujeres por su comportamiento durante el viaje
En Maikop, Rusia, un taxista se negó a llevar a unas pasajeras a su destino y las obligó a bajar de la unidad porque olían a ajo.
El incidente quedó grabado por las cámaras de seguridad del vehículo y compartido por el propio conductor en redes sociales, hecho que generó reacciones negativas tanto para el conductor como para las mujeres en cuestión.
En las imágenes se puede ver el momento en que cuatro mujeres se suben al vehículo y al momento de darle la dirección al joven, él les dijo: “¿Quién ha comido ajo?”, a lo que una de ellas respondió: “Usted decidió trabajar como taxista. Tiene que estar preparado para todo”. Sin embargo, él ligeramente molesto les dijo que no tenía porqué transportar a todos.
Un taxista se niega a hacer una carrera en taxi porque los pasajeros olían supuestamente a ajo.
¿Qué opinan? ¿Quién tiene razón? ¿Debió acabar el trayecto o hizo bien?pic.twitter.com/6aLIeNRPv2 — RT en Español (@ActualidadRT) July 10, 2019
Entonces otra de las mujeres en el auto arremetió en su contra y le dijo: “Cállate. No te atrevas a insultar a mi madre”, entonces en ese momento el conductor les pidió que se bajaran de la unidad.
Luego de compartir en su canal de Youtube el video del incidente y de recibir comentarios negativos en su contra, el taxista decidió eliminarlo, destacó el sitio RT.
Sé parte de la conversación