Este taxista aprovecha la fiebre de Pokémon Go
Todo comenzó con un post de Facebook en una página relacionada a Pokémon en la que ofrecía un transporte seguro mientras el contratante del servicio busca pokemones y estaciones de recarga.
Si hay algo por lo que nos distinguimos los mexicanos es por el ingenio que tenemos, y Emilio no es la excepción, tuvo la idea de arreglar su carro para hacerlo un taxi Pokémon y así aprovechar un negocio que nadie estaba explotando.
Todo comenzó con un post de Facebook en una página relacionada a Pokémon en la que ofrecía un transporte seguro mientras el contratante del servicio busca pokemones y estaciones de recarga, el cobro era de 130 pesos la primer hora y a partir de la segunda 100.
Estos son el tipo de emprendedores que México necesita pic.twitter.com/85dlF4hToi
— Pablinsky
(@PablinskyNegro) 13 de julio de 2016
Él no sabía de la locura que había provocado Pokemon Go en los jóvenes, pero un día un amigo suyo le pidió que lo llevará a la Capilla de la Virgen de la Candelaria para cazar un pokémon, y al no saber de lo que hablaba, su amigo le explicó sobre el videojuego.
Fue así como Emilio decidió ofrecer el servicio para atrapar pokémones y lo primero que hizo fue buscar una foto de Pokémon Go, para luego subirla a Facebook con el mensaje “Taxi seguro.
El post se ha hecho viral y su negocio ha incrementado con su nuevo “Taxi Pokémon”.
Fuente:Vanguardia
Sé parte de la conversación