Cuando el pasajero le confirmó que visitó la ciudad de Wuhan, él detuvo el auto y lo obligó a bajar de inmediato
La ciudad de Wuhan se encuentra en cuarentena por el brote de coronavirus
La cámara de seguridad de un taxi grabó el momento en el que el conductor del vehículo expulsó por la fuerza a un pasajero al enterarse que acababa de regresar de la ciudad de Wuhan, en China.
En la grabación se puede ver al taxista utilizando máscara protectora y el momento en el que el pasajero, también con mascarilla, sube al auto y le pide que lo lleve al hospital más cercano.
Durante el camino, cuando el conductor escuchó toser al pasajero le preguntó si estaba resfriado y aprovechó para cuestionarlo sobre su lugar de origen al escuchar su acento.
Para su sorpresa, una vez que el pasajero le confirmó que visitó la ciudad de Wuhan, él detuvo el auto y lo obligó a bajar de inmediato, amenazando con llamar a la policía en caso de no hacerlo.
Un taxista chino echa a un pasajero que tosía dentro de su coche y llama a la Policía para denunciarle. pic.twitter.com/MRzrLNGVo8
— RT en Español (@ActualidadRT) January 28, 2020
Desde la semana pasada, la ciudad de Wuhan se encuentra en cuarentena por el brote de coronavirus. En China el número de infectados es de 4 mil 500 personas y hasta el momento han muerto 106 personas, informó RT.
Sé parte de la conversación