Gracias a las cámaras de seguridad dieron con uno de los agresores
“En la esquina de mi casa empezaron a seguirme, empezaron a gritarme cosas como mamacita, estás bien buena y el copiloto al final dijo que tenía ganas de violarme”, narró la joven agredida
El pasado 18 de septiembre dos hombres persiguieron a Gesshel hasta su casa. En el camino la estuvieron molestando hasta que ella logró entrar a su casa, en la colonia Olivar del Conde, delegación Álvaro Obregón, ahí uno de ellos le gritó “me dan ganas de violarte”.
“Aproximadamente a las 08:00 horas, en la esquina de mi casa empezaron a seguirme, empezaron a gritarme cosas como mamacita, estás bien buena y el copiloto al final dijo que tenía ganas de violarme”, recordó la joven.
Debido a esto se asustó y estuvo tomando precauciones antes de salir de su casa. Ella comentó que los agresores iban a bordo de un taxi color rosa con blanco, al parecer un Chevrolet Aveo.
Al día siguiente de la agresión ocurrió el sismo y el acoso sexual pasó a segundo plano, ya que lo más grave era la tragedia que se vivía en el país. Por eso Gesshel se dedicó a rescatar animales que quedaron damnificados.
Ella se llevó un nuevo susto cuando el pasado miércoles sus perros comenzaron a ladrar.
“Yo me fui a acostar tarde, como a eso de las seis de la mañana, entonces a las 06:45 horas mis perros se alborotaron mucho y entonces al voltear a las cámaras de seguridad me doy cuenta que el coche de mi papá estaba en llamas y afortunadamente vimos por las cámaras que un vecino se acercó a apagarlo con agua y tierra”, recordó la joven.
Al momento de que ella y su familia revisaron el video de las cámaras de seguridad, descubrieron que el sujeto que roció gasolina al auto y le prendió fuego fue uno de los mismos que la acosaron sexualmente.
“Traía el mismo gorro que el día que quemaron el coche de mi papá, el día que me acosaron a mí. Me acuerdo de ese gorro porque era muy llamativo”, dijo la víctima, quien asegura tener miedo de salir a la calle.
Pese a esto, acudió este jueves, junto con su padre, a presentar una denuncia de los hechos ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Álvaro Obregón donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de acoso sexual y daños a la propiedad.
Por su parte, las autoridades llevaron a cabo dos retratos hablados para saber si se trata de personas con antecedentes penales. Además están investigando si esto es un hecho aislado o si los agresores tienen alguna relación con la víctima.
Gesshel tiene varios años dedicándose a rescatar perros de la calle y colocándolos en hogares, de acuerdo con una nota publicada por Excélsior.
Sé parte de la conversación