Ramiro fue detenido por fingir que tenía coronavirus y asustar a los pasajeros
El detenido de 27 años portaba un traje similar al que usan en los hospitales y un cubrebocas
Ramiro Eduardo, de 27 años, quien se desempeña como taxista, fue detenido durante la tarde del sábado pasado, por fingir que tenía coronavirus y asustar a los pasajeros.
Según el reporte de los hechos, una mujer de 57 años identificada como Martha Irene abordó la unidad del imputado. Cuando escuchó que el conductor le dijo a un compañero por teléfono que seguía trabajando a pesar de tener coronavirus, de inmediato se puso en alerta.
Al ubicar a elementos de la policía municipal, Martha comenzó a hacerles señas a través de las ventanillas, motivo por el cual detuvieron el vehículo.
Al parar el taxi, la mujer explicó lo sucedido a los policías, a lo que Ramiro, quien portaba un traje similar a los que utilizan en los hospitales y un cubrebocas, argumentó que se trataba de una broma para su compañero y no para la pasajera.
Pese a ello, el taxista de 27 años fue arrestado y examinado por paramédicos de Protección Civil, quienes informaron que el hombre no presentaba ningún síntoma de Covid-19.
Ramiro Eduardo fue trasladado ante un Juez Calificador en la Dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, acusado de causar pánico. Las autoridades correspondientes serán quienes determinen su situación legal, compartió Sopitas.
Sé parte de la conversación