El taxista debía pagar hasta 700 mil pesos para reparar el auto
Luego del aparatoso accidente que ocurrió la noche del sábado pasado en el bulevar Miguel Alemán, en Gomez Palacio, Durango, donde los autos involucrados fueron un taxi y un auto Lamborghini, se dio a conocer que el dueño del auto de lujo le perdonó al taxista los daños ocasionados y retiró cualquier cargo en su contra.
En un video que circula en redes sociales se puede ver que el causante de este accidente fue el taxista cuando intentó dar una vuelta en U en un lugar prohibido.
Choque de un taxi con un Lamborghini en Gómez Palacio
pic.twitter.com/FR9v0kKSKu — Miguel Angel Breceda (@maiklaguna) October 1, 2017
Los daños materiales del Lamborghini costarán en promedio de 600 a 700 mil pesos, que representan un grave problema para el taxista responsable, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
En redes sociales surgieron grupos de apoyo para el taxista como acto de solidaridad. Además se creó una cuenta bancaria para aportar donativos que pudieran ayudarlo a pagar su deuda.
Sin embargo, el dueño del auto de lujo decidió no levantar cargos en contra del autor del accidente, el señor Rogelio García Vázquez de 40 años de edad, por lo que la Vicefiscalía de La Laguna ordenó su libertad de inmediato.
Lee la nota completa en Milenio
Sé parte de la conversación