El chofer enfureció cuando se percató de que la mujer le había tomado fotografías
El pasado lunes 8 de enero, cerca de las 11 noche, una mujer de 52 años de edad fue agredida por el chofer de un taxi de Puebla, luego de que ella lo descubriera masturbándose.
De acuerdo con publicación de Radio Fórmula, la mujer había solicitado un taxi a la central HM Martínez para que la trasladara al sur de la ciudad. Sin embargo, la unidad que llegó a recogerla no contaba con sellos de taxi, se trataba sólo de un auto color blanco que dijo ser UBER.
No obstante, la mujer decidió abordar el vehículo y luego se quedó dormida durante el trayecto. Cuando la mujer despertó, se percató que iban a la altura del Periférico y la 14 Sur. En eso momento descubrió que el chofer iba masturbándose.
Ante la acción del conductor, la mujer decidió grabarlo con su celular para reportarlo, sin embargo, el taxista se dio cuenta y detuvo el auto para quitarle el celular a la pasajera y borrar las imágenes. Ambos terminaron por descender de la unidad y ella pidió ayuda.
Un testigo de los hechos grabó un video en el que se aprecia cómo la mujer forcejea con el conductor para que le devuelva su teléfono, hasta que él la golpea.
Según el periodista Juan Carlos Valerio, quien dio a conocer el video, la mujer ya presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado y exige una disculpa pública.
Por su parte, Neftalí Martínez, dueña del sitio de taxis HM Martínez, negó que el conductor de esa unidad pertenezca a su grupo.
Sé parte de la conversación