Aunque el cliente intentó guiarlo con las manos, los resultados al término de la sesión fueron fatales
Un tatuador originario de Santa Catarina, Brasil, realizó el reto “Bird Box Challenge” mientras realizaba una sesión con un cliente.
A través de un video difundido en redes sociales se puede ver al tatuador realizando su trabajo con los ojos cerrados sobre el pecho de uno de sus clientes, quien intenta guiarlo con las manos para que realice lo mejor posible su trabajo.
La grabación registra 34 mil 248 reproducciones y los resultados son fatales, pues el tatuaje no se parece a la ilustración original, informó el sitio Tónica.
Ante el creciente número de casos de personas haciendo este reto, que consiste en realizar diversas actividades con los ojos cubiertos, Netflix, la productora de dicha película, pidió a los usuarios a través de su cuenta oficial de Twitter a no realizar el reto.
“No puedo creer que tenga que decir esto pero: POR FAVOR NO SE LASTIMEN CON ESTE BIRD BOX CHALLEGE. No sabemos quién lo empezó y agradecemos el amor” se lee en el mensaje que continua “pero Niño y Niña solamente tienen un deseo para 2019 y es que no terminen en el hospital debido a un meme”, decía el mensaje.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/netflix-pide-no-participar-en-el-birdboxchallenge/
Sé parte de la conversación