“Esto que está pasando tiene que sacar lo mejor del ser humano”, dijo el vendedor
También pidió el apoyo de las personas para donar un kilo de arroz o algún otro alimento
Un comerciante de Villahermosa, Tabasco, quien es dueño de ‘CaldiTaco’, un pequeño restaurante ubicado en el centro de la ciudad, regaló comida y agua a los más necesitados.
En un video compartido en Facebook, se aprecia cuando José Manuel Vásquez García obsequia tacos de carnitas, tortillas y un vaso de agua de sabor a varias personas que permanecieron en una larga fila en espera de su turno y manteniendo la ‘sana distancia’.
El Siglo de Torreón informó que Don Manuel, así como sus empleados, traían cartas de plástico y cubrebocas para evitar algún contagio.
“Los conozco (a las personas) están aquí en el centro, no tienen nada. Yo creo que esto que está pasando tiene que sacar lo mejor del ser humano, tenemos que abrazarnos a la distancia y ayudar al que menos tiene. Ellos no tienen casa. Les dicen ‘váyanse a su casa’, pero ellos no tienen y yo me quedo con ellos”, contó José Manuel.
El dueño de ‘CaldiTaco’ pidió el apoyo de las personas para donar un kilo de arroz o similar, pues asegura que en estos momentos lo importante es ayudar.
Sé parte de la conversación