La conductora no cuenta con solvencia económica para sobrellevar la situación
Ante la falta de empleo, aseguró que de ser necesario podría limpiar casas para ganarse algo de dinero
La conductora de televisión Talina Fernández se suma a la lista de famosos que se encuentran pasando un mal momento debido a la pandemia por coronavirus.
En entrevista para el programa Sale el Sol, “la dama del buen decir” comentó: “Estoy buscando chamba, ¿ahí en Imagen no hay? En Imagen Radio podría haber, ¿verdad?… Imagínate, 22 años de mi vida ahí, era parte de mi vida, pero bueno, uno tiene que comprender que esto le ha pegado a todo el mundo y respetar las decisiones, ni modo, ahora a buscar chamba a mi edad”.
Fernández aseguró no tener ahorros, ni dinero para sobrellevar la situación, pues antes de que empezara el confinamiento compró una casa en Acapulco que la dejó en ceros.
“Los invertí en una casita en Acapulco, pero casita, casita, y entonces no tengo ahorros, están en ladrillos, ahí me voy a morir, viendo el mar, el cielo y con calorcito”, detalló.
La famosa conductora aseguró que no le da miedo el desempleo, pues sabe hacer todo tipo de cosas y destacó que de ser necesario podría limpiar casas para ganarse algo de dinero, informó ActitudFem.
“Estoy lista para trabajar, sacudo muy bien, barro muy bien, para lo que me quieran, sé hacer punto de cruz… sé tejer bufandas rapidísimo, y sé platicar de las experiencias de la vida que comparto con muchas mujeres de mi vida”, concluyó.
Sé parte de la conversación