Tras hacerse viral el incidente, la compañía despidió a la mujer por su mal comportamiento
La cadena de comida Taco Bell despidió a una empleada en uno de sus restaurantes en Estados Unidos porque se negó a tomar la orden de una clienta porque no se la pidió en español.
La clienta, molesta con la situación, decidió grabar el incidente ocurrido el miércoles pasado en Hialeah, una ciudad al sur de Florida, donde el 90 por ciento de la población es hispanohablante, señala el diario Excélsior.
En las imágenes se puede ver como la empleada de nombre Luisa le dice en español y de mala manera a la clienta “no hay nadie que hable inglés. Ve a otro lado”.
La clienta, identificada como Alexandria Montgomery, permaneció incrédula en su vehículo y exigió la presencia del gerente de turno, pero la trabajadora le dijo que era imposible porque estaba “durmiendo”.
“Mi vida, tienes coche atrás”, dijo la empleada a la mujer, porque había gente detrás de su auto esperando y ella debía marcharse sin su comida.
El video fue compartido en Internet y tras hacerse viral, la compañía emitió un comunicado para informar que esa empleada no cumplió con las expectativas del cliente, por lo que fue despedida.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/estadounidenses-eligen-a-taco-bell-como-el-mejor-restaurante-de-comida-mexicana/
Sé parte de la conversación