En Tabasco no habrá venta ni distribución de bebidas alcohólicas por el coronavirus
El Gobierno de Tabasco informó que la medida entrará en vigor a partir del 2 de abril
El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, comunicó que habrá ley seca en la entidad ante la epidemia del coronavirus.
Mediante un video, el mandatario tabasqueño indicó que ya fue emitida la orden de suspensión de venta y distribución de alcohol, así como el cierre de mercantiles no esenciales con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19, informó Reforma.
Augusto López señaló que la medida entrará en vigor a partir del 2 de abril y argumentó que esta acción se determinó para dar una mejor atención a la problemática que el país enfrenta por el coronavirus.
Agregó que el gobierno de Tabasco trabaja y permanece al pendiente de la salud y seguridad de los habitantes, asimismo enfatizó que ante la crisis sanitaria hay tres áreas que no es escatiman recursos: la secretaría de Salud, la secretaría de Seguridad pública que se encargará de reforzar la vigilancia en todo el estado, así como el sistema de agua potable que garantizará que el preciado líquido llegue a todos los tabasqueños
El Gobernador estatal hizo un llamado a permanecer en casa, a cuidar a los adultos mayores y personas vulnerables, “unidos en casa, Tabasco será fortalecido”, concluyó.
Sé parte de la conversación