El programa conducido por la peruana Laura Bozzo, que se transmite de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas, en Televisa, concluirá sus transmisiones el próximo 31 de diciembre.
Pero la cancelación del mismo no es definitivo. Se trata -según una nota publicada por la televisora- de una pausa, pues la titular de ese espacio “se abocará a reinventar el concepto de su producción”.
La empresa recordó que Bozzo “recientemente firmó una extensión de su contrato de exclusividad con Televisa” y ahora ”se abocará totalmente al diseño y desarrollo de un nuevo concepto que reinvente el formato de su producción para adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia”.
Esto ocurre luego de varios meses en los que diversos grupos sociales han exigido a la televisora retirar del aire el polémico programa de la conductora peruana.
La televisora aclaró: ”Esta pausa en la producción de Laura, se da a petición expresa de Laura Bozzo que, consciente de la evolución de las formas de producir televisión y los cambios en los hábitos de las audiencias, solicitó a Televisa se le autorizara asumir el reto de evolucionar y reinventar el concepto de su programa”.
Sobre la momentánea salida de su espacio, Bozzo señaló: “Hoy más que nunca siento a Televisa como lo que es, mi casa, y le agradezco enormemente que me dé la oportunidad de trabajar en la reinvención de mi programa”.
https://www.scribd.com/doc/290886733/Tele-Visa
Fuente: Aristegui Noticias
Sé parte de la conversación