El STC suspendió 10 locales comerciales por incumplir con las Reglas de Instalación, Funcionamiento y Seguridad
Las autoridades señalaron que este tipo de negocios genera un incremento en la temperatura ambiente superior a los 40°C, que afecta a los usuarios
El Sistema de Transporte Colectivo suspendió 10 locales comerciales al interior del metro por incumplir con las Reglas de Instalación, Funcionamiento y Seguridad.
Entre los locales suspendidos se encuentran los que ofrecen pizzas, pastes, hamburguesas, comida rápida, accesorios para celulares, de asistencia médica y sanitaria y un minisúper.
A través de un comunicado, autoridades del metro ordenaron a los locatarios retirar los hornos eléctricos que posean al interior de los comercios y se les notificó la prohibición de elaborar o preparar alimentos.
“Tal es el caso de los dedicados a la venta de pizzas, pastes y hamburguesas, que tienen hornos con consumos excesivos de energía eléctrica y cuyos extractores de aire generan un incremento en la temperatura ambiente superior a los 40°C, que afecta a los usuarios”, destacó el comunicado.
El STC no dio a conocer los locales en los que fueron colocados los sellos de suspensión, pero indicaron que continuarán con las supervisiones de espacios comerciales, de manera itinerante, informó Animal Político.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/tapon-humano-satura-escaleras-electricas-del-metro-hay-cuatro-heridos-video/
Sé parte de la conversación