La COPRISEM clausuró el lugar luego de encontrar diversas irregularidades
La suspensión del sitio será indefinida y dejará sin empleo a 25 personas
La Comisión para la Protección Contra los Riesgos Sanitarios del Estado de México (COPRISEM) clausuró el restaurante Pacífico Terraza, propiedad de las personas que fueron apodados en redes sociales como #LadyBat y #LordMaestroLimpio cuando fueron grabados golpeando a un vendedor de nieves que estaba en la calle.
La dependencia informó que la suspensión del lugar ubicado en avenida Fuentes de Satélite, en la colonia Lomas de Bellavista, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, será indefinida, luego de este miércoles se llevará a cabo una inspección en el establecimiento.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/lordmaestrolimpio-y-ladybat-golpean-y-amenazan-a-joven-en-edomex-son-detenidos/
Al respecto, uno de los trabajadores, identificado como Erick Ibarra, explicó que al llegar al restaurante notó la presencia de inspectores de salubridad, quienes verificaron las instalaciones hidrosanitarias, el sistema de refrigeración, limpieza y manejo de alimentos.
“Según los reportes que yo no pude leer, porque no se me permitió, fueron algunas fallas de mobiliario, algunos casos de loseta levantados, algunos productos que no estaban etiquetados y de detalles de lavarse las manos”, explicó Ibarra.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/lordmaestrolimpio-y-ladybat-salen-libres-llegan-a-acuerdo-con-su-victima/
De acuerdo con información de Excélsior, el motivo de la suspensión fue porque encontraron diversas irregularidades como: que se fuma al interior del lugar, que se almacenan productos químicos junto a los alimentos, se utiliza una técnica inadecuada de desinfección de frutas y verduras, además hay utensilios de madera en mal estado con presencia aparente de hongos y el almacenamiento de alimentos refrigerado es incorrecto.
Erick señala que el cierre indefinido del establecimiento dejará sin empleo a 25 personas. “Pues realmente sí nos afecta de muchas formas. Éramos una plantilla de 25 empleados, la mayoría con hijos y esposa. Tenemos que pagar renta, algunos tenemos que pagar luz, agua, escuelas”, declaró.
Sé parte de la conversación