En redes sociales se difundieron imágenes de los hechos ocurridos hace más de un mes
Dos elementos de la policía de la Ciudad de México fueron suspendidos el 4 de octubre pasado, luego de conocerse un video donde mantenían relaciones sexuales en horas laborales.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó en un comunicado que ambos uniformados, adscritos a la Policía Auxiliar, debían cumplir su trabajo de monitorear un hospital, pero en lugar de ello tuvieron sexo.
“Por los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de esta institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar fueron dados de baja el pasado 4 de octubre”, comunicó la dependencia.
Los hechos se dieron a conocer debido a que en redes sociales circula un video, donde se les ve cariñosos en el centro de monitoreo de un nosocomio mientras estaban en guardia.
Tras ser identificados, los policías fueron llamados a declarar al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar. Por su parte, la Dirección de Asuntos internos de la SSC abrió una carpeta de investigación sobre el caso.
Sé parte de la conversación