Ningún pasajero se quejó de lo ocurrido
El conductor lucía sonriente y tranquilo mientras el animal “manejaba”
En los últimos días se ha viralizado un video en el que se ve cómo el conductor de un autobús de pasajeros permite que un mono langur tome el volante de la unidad, situación que derivó en la suspensión del hombre.
Los hechos ocurrieron en un autobús del servicio de transporte en Karnataka, durante un viaje desde la ciudad de Davanagere al poblado de Bharamasagara, que transportaba a cerca de 30 pasajeros, uno de los cuales captó cómo el animal se sentó en el volante mientras el autobús estaba en movimiento.
Monkey driving a bus in Karnataka. pic.twitter.com/5cowuyMZhK
— Vikas Tripathi (@vikasjournolko) 5 de octubre de 2018
De acuerdo con Excélsior, la grabación se puede ver al conductor tranquilo y sonriente, permitiendo incluso que el primate tome el control del volante.
Testigos de lo ocurrido declararon que el animal se subió en una de las paradas y se sentó en el volante, pero poco después descendió.
Aunque ningún pasajero se quejó, la viralización del video hizo que los superiores del chofer supieran de los ocurrido y decidieran suspenderlo.
Un portavoz de la compañía de transportes declaró que la seguridad de los pasajeros no se puede poner en riesgo al “permitir a un mono en el volante”.
Sé parte de la conversación