Ante la invitación, el joven les dijo que mejor pidieran perdón por los daños ocasionados a él y otros compañeros
“Espero que la vida tenga el agrado de no cruzarnos nunca”, concluyó el mensaje
Agustín Traversaro, un joven de 24 años de edad, fue agregado por sus ex compañeros de escuela a un grupo de WhatsApp llamado “La falsa cena” donde convocaban a una reunión.
El joven molesto aprovechó la ocasión para encarar a quienes le hicieron bullying, recordando los daños que le ocasionaron y escribió lo siguiente:
“Si quieren hacer una cena reencuentro con sus excompañeros por qué mejor no se dignan primero a pedirle perdón a los compañeros a los que le hicieron la vida imposible con su permanente bullying”, dijo.
“Aunque capaz no tienen ni el mínimo remordimiento y nunca se lo plantearon. Hasta probablemente ni terminen de leer esto. Por culpables. Pero sepan que a algunos probablemente le dinamitaron partes de la autoestima durante mucho tiempo después”, continúó.
“Y me parece bastante hipócrita que quieran hacer un reencuentro con gente a la que le hicieron la vida imposible...espero que la vida tenga el agrado de no cruzarnos nunca y espero de corazón que sea recíproco para conmigo”, concluyó el joven en el mensaje dirigido a sus excompañeros.
Me agregaron a un grupo de ex compañeros del colegio porque querían hacer un reencuentro. 6 años esperé este momento para poder decirles las cosas. Lástima que no podría juntarme en un lugar con estos seres para decírselos a la cara pic.twitter.com/BeL2VJs13H
— Agu (@Inundagus) September 19, 2018
De acuerdo con T13, Agustín compartió en su cuenta de Twitter una fotografía del mensaje que envío diciendo: “Me agregaron a un grupo de ex compañeros del colegio porque querían hacer un reencuentro. 6 años esperé este momento para poder decirles las cosas. Lástima que no podría juntarme en un lugar con estos seres para decírselos a la cara”.
El mensaje del joven sirvió para hacer eco a una denuncia realizada por una de las hermanas de los involucrados en el grupo de Whatsapp, la cual hasta el día de hoy sufre trastornos por los continuos maltratos que sufrió por parte de él y su padre.
No puedo creer la repercusión de esto. Pensé que no lo iban a leer ni diez personas. Y es increíble que gente de Twitter se sienta más interpelada por esto que mis propios ex compañeros que al parecer se lo tomaron con “humor”. Gracias, de verdad, muchísimo
— Agu (@Inundagus) September 18, 2018
Soy la hermana CREO YO que del peor, yo también la pasé muy mal en mi casa, me alegro mucho q no te haya afectado de la magnitud que a mi! Te mando un abrazo Agustin
— Juli Mansilla
(@juulimansilla) September 20, 2018
En que hoy en día me siguen manipulando, por lo tanto sigo con mis trastornos, quedó en que me fui a vivir a Entre Ríos, vine a Bs As a visitar a mi viejo a pesar de todo y me estoy yendo de repente, INDIGNADA de lo machista y desagradable q es, no aguanté, me tengo q volver
— Juli Mansilla
(@juulimansilla) September 20, 2018
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/porrista-se-defiende-y-golpea-a-joven-que-presuntamente-le-hacia-bullying/
Sé parte de la conversación