Sus compañeros difundieron una fotografía de ella para hacerle bullying
Sin embargo, lejos de recibir burlas un negocio local le ofreció ayuda
Una estudiante de Bachilleres en Matamoros, Tamaulipas, fue recompensada luego que que sus compañeros intentaron burlarse de ella por vender moños dentro de su salón de clases.
En un primer momento los compañeros de la adolescente, identificada como Susana, difundieron una fotografía de ella mientras vendía sus moños en 5 pesos con el objetivo de hacerle bullying, pero esa imagen solo le generó varias ofertas a la menor.
Aunque fue objeto de algunas burlas, la mayoría de usuarios de redes sociales expresaron su apoyo a la estudiante, informó El Sol de Tampico.
Incluso la empresa virtual La Tiendita de Minky, que vende este tipo de accesorios, le ofreció asesorías y cursos.
“Buen día me llamo kony, mis amigas de mi grupo de emprendedores de #bazarcapital y Lili Durán de Luna mágica, dips y patés la estamos buscando estos días he estado hablando de que muchos tenemos el potencial solo falta ese impulso extra y vi que esta publicación no todos la tomaron a tono de burla”, escribió el negocio.
“Ayúdenme a encontrarla tiene cursos gratis de por vida y le haré llegar las herramientas necesarias para hacer moñitos. Yo empecé muy pequeña”, agregó el establecimiento virtual en su perfil de Facebook.
Asimismo, La Tiendita de Minky exhortó a no fomentar el acoso escolar porque puede dañar a los menores.
Sé parte de la conversación