Un supremacista blanco, de 36 años, irrumpió semidesnudo en un restaurante
En el lugar proclamó gritos de superioridad de raza aria y golpeó a una mujer
Nicholas Arnold Schock, un hombre de 36 años, fue detenido el viernes pasado por irrumpir semidesnudo en el restaurante Pop´s Sunset Grill en Nokomis, Florida, Estados Unidos. En el establecimiento proclamó gritos de superioridad de la raza aria y agredió a una empleada.
De acuerdo con Sarasota Herald Tribune, Nicholas lucía esvásticas tatuadas en el cuerpo y aseguró que era supremacista blanco. Algunos trabajadores del lugar mencionaron que el sujeto entró con pantalones cortos desabotonados y sin razón alguna comenzó a proferir amenazas de carácter sexual.
“La raza aria gobernará el mundo y las personas, gente cubierta de tatuajes serán mis parientes más cercanos, se los juro”, exclamó el hombre mientras caminaba entre mesas donde había menores de edad presentes, informó Actualidad RT.
McIlveny also took videos after the incident of the man being taken into custody by police. He didn’t see the initial encounter but saw customers and staff restraining the man while he shouted for videos and photos of the incident to be sent to Donald Trump, McIlveny said. pic.twitter.com/liqoiOfiXs
— Carlos R. Munoz
(@ReadCarlos) August 2, 2020
Sin embargo, cuando una de las empleadas del restaurante le impidió el paso, la golpeó y la arrojó al suelo. Enseguida, al menos seis hombres se acercaron para controlarlo, pero siguió forcejeando y golpeando en el piso.
Momentos después llegó la policía y tampoco logró calmar al sujeto de 36 años, por lo que determinaron esposarlo y llevarlo a la fuerza a la patrulla. Sarasota Herald Tribune señaló que el hombre dijo que los oficiales que tenía problemas psicológicos.
Según su historial delictivo, desde el año 2000, se han abierto 31 causas judiciales contra Nicholas, en 2005 fue arrestado por posesión ilegal de cocaína y alcohol por menores de 21 años.
En 2016 fue sentenciado a 3 años de prisión por huir de la policía, tras resistirse a una detención sin violencia y cometer asalto agravado por uso de armas de fuego. El 4 de diciembre de 2019, Arnold Schock salió en libertad.
Ahora, Nicholas permanece bajo custodia y deberá pagar una fianza de 55 mil dólares, además enfrentará cargos por agresión y alteración del orden público. Por su parte, la mujer agredida se recupera en casa.
Sé parte de la conversación