De los muertos, 87 son mujeres y 49 hombres
Miguel Ángel Mancera, el jefe de Gobierno, le recordó a la ciudadanía que puede acudir a los albergues con su mascota y ahí también se les atenderá
El gobierno de la Ciudad de México confirmó la muerte de 136 personas tras el terremoto de magnitud 7.1, registrado este pasado martes. Entre ellos están 87 mujeres y 49 hombres, donde 24 eran menores de edad.
Por su parte, seis cuerpos aún no han sido identificados.
Tras el terremoto, la capital del país fue declarada zona de desastre, esto con la intención de poder acceder a más recursos y seguros federales para la reconstrucción de la ciudad.
Además existen 60 personas rescatadas y 64 más han sido hospitalizadas. A su vez, existen 49 albergues en donde se han atendido a más de cuatro mil personas.
Miguel Ángel Mancera, el jefe de Gobierno, le recordó a la ciudadanía que puede acudir a los albergues con su mascota y ahí también se les atenderá, señaló Reforma.
Así, según las últimas cifras dadas por el gobierno capitalino, en los albergues ya se habían atendido 34 perros, seis gatos, una iguana, un conejo y un cotorro.
También señalaron que la energía eléctrica se restableció en un 95 por ciento.
Sé parte de la conversación