La mujer esperaba el camión junto a su hijo
La madre del menor contó que la amenazaron con una pistola para quitarle a niño
Un menor de edad le fue arrebatado a su madre a punta de pistola cuando esperaba el transporte público, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en la ciudad de Guadalajara.
Cuando las autoridades recibieron el reporte, oficiales a bordo de una patrulla arribaron al lugar de los hechos donde encontraron a Elizabeth Ascencio, la madre del mejor robado, Alan Mauricio Villanueva, de 9 años de edad, informó la publicación Proceso.
La mujer contó que cuando esperaba el camión, tres individuos a bordo de una vehículo Nissan Versa descendieron de la unidad, la amagaron con un arma de fuego, le quitaron a su hijo y escaparon en el auto por la avenida Malecón, rumbo al municipio de Tonalá.
Tanto las corporaciones de Tonalá y de Guadalajara, así como la policía estatal desplegaron un operativo para localizar a los secuestradores, sin embargo hasta el momento no han tenido éxito.
El niño de 9 años viste pants azul y playera blanca color azul con rojo, por lo que se pide a la ciudadanía su cooperación para encontrarlo.
Paramédicos de la Cruz Verde atendieron a la madre del menor, quien presentó una crisis tras los hechos, asimismo el padre de Alan Mauricio se presentó en el lugar y aseguró que no tiene problemas con nadie y trabaja como comerciante.
Sé parte de la conversación