Los sujetos subieron a la cima de Pine Mountain para derribar la estructura de metal mientras gritaban “Cristo es el rey”
Un grupo de hombres subió hasta la cima de Pine Mountain en Stadium Park, al sur del estado de California, para derribar el misterioso monolito de metal que apareció el miércoles pasado.
“No queremos ilegales de México o el espacio exterior”, se escucha decir a uno de los sujetos en uno de los videos difundidos en redes sociales.
En las imágenes se puede ver cómo los hombres empujaron una y otra vez el monolito metálico hasta derribarlo, mientras gritaban “Cristo es el rey”.
Posteriormente quitaron la estructura de metal y colocaron una cruz de madera en su lugar.
Cringe #Monolith in #Atascadero destroyed #PineMountain #FuckArtMajors pic.twitter.com/Q3erwF2PyZ
— Culture War Criminal (@CULTUREWARCRMNL) December 3, 2020
Las autoridades de la ciudad de Atascadero recibieron informes de que un grupo de jóvenes habían atacado el monolito y ya para la mañana de este jueves, la extraña pieza había desaparecido. Por ahora se desconoce si los sujetos se la llevaron.
“Nos molesta que estos jóvenes sintieran la necesidad de conducir cinco horas para entrar en nuestra comunidad y destrozar el Monolito. El Monolito fue algo único y divertido en un momento estresante”, declaró la alcaldesa Heather Moreno.
#ChristIsKing #Atascadero #PineMountain #Monolith pic.twitter.com/cgIOTCqwg5
— Culture War Criminal (@CULTUREWARCRMNL) December 3, 2020
De acuerdo con El Financiero, tras los hechos, la policía está revisando los videos para dar con los responsables, aunque hasta el momento nadie ha presentando una denuncia por la desaparición del monolito de aproximadamente unos 3 metros de alto por 45 centímetros de ancho y 90 kilos de peso.
Para llegar a Pine Montain no hay acceso con vehículos por lo que la aparición del monolito en la cima de la montaña es un misterio, ya que las las autoridades aún no cuentan con información sobre cómo la estructura llegó allí.
Los monolitos encontrados en el desierto de Utah y en Rumania también desaparecieron de formas poco claras.
Fue el pasado 27 de noviembre cuando un grupo de cuatro personas retiró el monolito sobre el desierto de Utah, debido a la cantidad de turistas que acudía diariamente a la zona para admirarlo.
En el caso de la estructura de metal hallada en Piatra Neamt, solo desapareció sin dejar ningún rastro.
Hasta el momento no hay información sobre el origen de los tres monolitos, solo suposiciones como que son de origen alienígena o dispositivos de la NASA.
Sé parte de la conversación