Las autoridades ya siguen su ruta de escape
Los ladrones traían cascos de motociclistas, por lo que no se les pudo ver el rostro
A través de las redes sociales se ha difundido un video que muestra el momento exacto en el que cuatro sujetos armados irrumpieron el pasado miércoles cerca de las 23:00 horas en una pizzería de Coyoacán, en la Ciudad de México, para robarse el dinero de las ventas del día, celulares de los empleados, motocicletas usadas para repartir los alimentos y hasta las pizzas recién hechas.
Las cámaras de seguridad de la pizzería Santo Ocho, ubicado en la esquina de las calles San Benjamín y Circuito Estadio Azteca, captaron a los sujetos, quienes portaban cascos y accesorios de motociclistas, por lo que no es posible ver su rostro para identificarlos.
https://youtu.be/QgGwTPNPAFM
Sin embargo, las autoridades pueden seguir su ruta de escape, toda vez que quedó grabada en las cámaras de seguridad del C5 de la Secretaria de Seguridad Pública.
Además, también se hace un rastreo de las motocicletas robadas, mismas que ya fueron ubicadas.
En las imágenes se observa cómo los delincuentes amagan a los empleados del negocio, para después revisar la caja registradora y llevarse el efectivo. Asimismo, los despojan de sus pertenencias.
Después, dos de los delincuentes les piden las llaves de las motocicletas y uno de los ladrones regresa por dos cascos e incluso se llevan una pizza recién sacada del horno.
Con información de El Universal
Sé parte de la conversación