El sujeto, identificado como Daniel, aclaró que pagó y se llevó el helado
Pidió que se difunda la grabación de las disculpas por sus actos, así como se viralizó el video que muestra su actuar
El hombre que se grabó mientras probó un helado que después regresó al mostrador, aseguró que sólo fue una broma y que simuló tal acción, pues en realidad sí compró el producto.
El sujeto, identificado como Daniel, aclaró que pagó y se llevó el helado de una tienda Bodega Aurrerá, y para comprobar su versión, mostró el envase del producto con el que hizo un video que se publicó en la app Tik Tok.
Asimismo, ofreció una disculpa pública para quienes se hayan ofendido con su actuar, mismo que, dijo, fue un error, según refirió el portal 24Horas.
Daniel explicó que sus disculpas responden a las amenazas que recibió y para salvaguardar la integridad de su familia, además de que aclaró que no es vendedor de barbacoa ni vive en Aragón como se ha difundido.
También sostuvo que no es portador de Covid-19, y por lo que incluso se realizó una prueba para confirmarlo, misma que mostrará cuando le den los resultados.
Para finalizar, el hombre pidió que se difunda la grabación de las disculpas por sus actos, así como se viralizó el video que muestra su actuar en el supermercado.
Sé parte de la conversación